Tips para organizar una fiesta para niños

alquiler de cabinas fotograficas

Cuando los niños empiezan a crecer tienen la ilusión de que cada cumpleaños tengan una fiesta muy grande, divertida y colorida, y es que, sin duda alguna, además de ser el centro de atención, son el pretexto perfecto para pasar un buen rato con sus amigos, compañeros de escuela y familiares. Si usted le está organizando una gran fiesta a sus hijos, entonces es muy importante que tome en cuenta una serie de aspectos, además de las invitaciones, la comida y el alquiler de cabinas fotograficas; por esta razón, a continuación, le damos unos cuantos tips para darle la mejor celebración a sus pequeños.

  • Establecer un presupuesto

Antes de empezar a comprar comida o decoraciones, es necesario que establezca un presupuesto, esto le ayudará a procurar ajustarse a él y contratar los servicios que no le harán gastar de más.

  • Fecha, hora y lugar

Por lo general, las fiestas infantiles se llevan a cabo algún sábado por la tarde, no sólo para que los niños las disfruten más, sino también para que puedan terminarse temprano y no a altas horas de la madrugada. Asimismo, es importante escoger el lugar en el que se llevará a cabo, por ejemplo, en un jardín para que los niños tengan grandes espacios en los cuales divertirse, o bien, en un salón dedicado a realizar fiestas para niños. Recuerde que si elige esta última opción, el lugar debe contar con baños a la medida de los pequeños y también para adultos, con juegos infantiles, lockers, sillas, mesas, y con estacionamiento. Otra opción es organizar la fiesta en la escuela del pequeño, ya que muchas de ellas lo permiten, y sus invitados sólo serán los compañeros del salón, así que puede resultar más económica.

  • Decoración

Este aspecto puede convertirse en un verdadero deleite o en un dolor de cabeza, todo dependerá del tiempo de anticipación con que se planee. Además, una excelente idea es hacer una fiesta infantil temática, 100 enfocada en la caricatura o personaje favorito de su hijo, seguramente le encantará.

  • Comida y bebidas

Lo más recomendable es optar por un menú ligero para los niños, pues ellos se preocupan poco por comer durante la fiesta. Los mejores platillos para los pequeños son hotdogs, hamburguesas, pizzas o nuggets de pollo; asimismo, puede incluir una mesa con frutas como melón, fresa, naranja, plátano y sandía, pero cortadas en cubitos o en una presentación atractiva para llamar la atención de los niños. En cuanto a las bebidas, es importante ofrecerles jugos naturales y no refrescos.

  • Juegos y entretenimiento

Las opciones de juegos para fiestas de niños son muy variadas, pero recuerde que debe escogerlos de acuerdo con la edad del niño y con los invitados que asistan. Puede elegir desde los juegos y el entretenimiento clásico como los payasos y magos, o alternativas más modernas como las cabinas fotográficas para fiestas infantiles.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

photodetalles
Cabinas fotográficas para fiestas infantilescabina de fotos instantaneas para eventosalquiler de cabinas fotograficas para eventosLa mejor forma de recibir el Año Nuevo 2020

PHOTO DETALLES

CONTÁCTANOS

Si requieres más información sobre nuestros paquetes, promociones o prefieres reservar la fecha de tu evento para que estemos contigo, contacta con nosotros a través de los siguientes medios:




Teléfono:

55 8588 5485

Horarío:

Disponible todos los días de la semana

Desarrollado por Implántate en la Web. Todos los derechos reservados 2019

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?