La mejor forma de recibir el Año Nuevo 2020

alquiler de cabinas fotograficas para eventos

Estamos cada vez más cerca de despedir el 2019 y darle la bienvenida no sólo a un nuevo año, sino a una nueva década. Y es que, seamos honestos, Navidad es una celebración para compartir con la familia, pero el Año Nuevo se trata de echar la casa por la ventana y festejar con los amigos y muchas personas más. Por esta razón, queremos darte un par de consejos para que organices la mejor fiesta de fin de año, recuerda que no debe de faltar la buena música, la comida rica, los cócteles y buscar el alquiler de cabina fotograficas para eventos, con esto ya tienes garantizado un reventón inolvidable.

12 uvas

Las 12 uvas para pedir los 12 deseos nunca pueden faltar, ya que son parte de la tradición de esta gran fiesta; además de que tus invitados las estarán esperando cuando suene la primera campanada de las 12, así que no te olvides de comprar suficientes uvas para todos. Verás como a partir de aquí la celebración empezará a cobrar vida.

Música y pasos de baile

Después del brindis, los abrazos y los buenos deseos y propósitos, es hora de poner a todos a bailar y disfrutar tu fiesta. Recuerda que una buena musicalización es fundamental para crear un gran ambiente, y para lograrlo tienes dos opciones: armar una excelente y variada playlist en Spotify con canciones de los 80s, pop, electrónica, rock, y hasta salsa, merengue y cumbia; o, si tienes un poco más de presupuesto, puedes contratar los servicios de un DJ profesional. Tus invitados no se cansarán de mostrar sus mejores pasos de baile.

Para echar la platicadita

Así como consentirás a tus invitados fiesteros que aman bailar, también piensa en aquellos que prefieren dedicarse a charlar, por ello, te recomendamos que encuentres algunos espacios en los que podrán sentirse parte de la celebración y más cómodos. Si la fiesta es en tu casa, puedes designar una estancia o habitación en la que coloques sillones, botanas, bebidas y en donde el nivel de la música no llegue con tanta intensidad para que tus invitados no griten o se esfuercen en escuchar las conversaciones de los demás.

Karaoke: el rey de las fiestas

Sí, así como lo lees, uno de los juegos o actividades más populares en cualquier evento, hasta en las fiestas temáticas, es el karaoke. Sin duda, es el favorito de muchas personas, además de que es muy divertido y todos podrán pasar un rato agradable. Y lo mejor es que puedes rentar un equipo más profesional o armar el tuyo en casa con tu pantalla y un micrófono, pero recuerda preparar una selección de canciones muy populares para que todos se animen a participar.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

photodetalles
Tips para organizar una fiesta para niñosalquiler de cabinas fotograficasalquiler de cabinas fotograficas para eventosCómo tener la mejor fiesta sin gastar

PHOTO DETALLES

CONTÁCTANOS

Si requieres más información sobre nuestros paquetes, promociones o prefieres reservar la fecha de tu evento para que estemos contigo, contacta con nosotros a través de los siguientes medios:




Teléfono:

55 8588 5485

Horarío:

Disponible todos los días de la semana

Desarrollado por Implántate en la Web. Todos los derechos reservados 2019

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?