Haz que tu fiesta sea todo un éxito

alquiler de cabinas fotograficas para eventos

Sabemos que cuando estás organizando una fiesta de cumpleaños, o un evento muy especial, quieres que todo salga según lo planeado, los invitados se la pasen muy bien y la fiesta sea todo un éxito. Existen algunos aspectos que debemos tomar muy en cuenta a la hora de organizar un cumpleaños como la comida, las bebidas, y el alquiler de cabinas fotograficas para eventos, así como la renta del salón en el que se llevará a cabo. En esta nota, te damos algunos tips para que tu próximo evento social sea inolvidable.

PRESUPUESTO

Es muy importante fijar un presupuesto máximo, ya que esto te ayudará a no rebasarlo y no gastar más de lo necesario. Además, al tener un presupuesto, podrás organizarte mejor y llevar un buen control del gasto. Es muy habitual que, cuando nos encontramos en una celebración especial, se esté dispuesto a realizar un gasto mayor, pero eso siempre dependerá de cada uno.

LUGAR

La elección del lugar para la celebración dependerá completamente de lo que busques, si quieres algo más íntimo, puede ser en una casa, pero si buscas algo más alocado, entonces puedes rentar un salón o un bar. Aunque dependiendo de la relación con los invitados se puede optar por otro tipo de evento, como fiestas temáticas a bordo de un barco, o tipo picnic en un merendero o en la playa. El lugar y la modalidad del cumpleaños influirán en los siguientes aspectos.

COMIDA Y BEBIDAS

Independientemente del lugar en el que se celebre la fiesta, la mejor opción para la comida es el menú buffet: se sirven los platos en la mesa y cada quien toma de lo que más le apetezca. Además de ser más cómodo, el buffet resulta menos costoso que un menú a la carta. En cuanto a las bebidas, debes conocer los gustos de los invitados para servir una gran variedad de bebidas, tanto alcohólicas como libres de alcohol.

DECORACIÓN

En realidad no es necesario ningún tipo de decoración para las fiestas de cumpleaños, pero siempre le da un toque divertido. Aunque puedes arriesgarte y organizarle una fiesta de cumpleaños a alguien y sorprenderlo con una gran decoración, por ejemplo, si la persona que cumple años es fan de La Guerra de las Galaxias, puedes crear una decoración adecuada con la temática de esta saga cinematográfica y puedes pedirle a los invitados que acuden disfrazados de personajes de las películas, el cumpleaños sin duda será inolvidable.

ENTRETENIMIENTO

La música en las fiestas es muy importante, ya que de ella depende el ambiente, así que ármate un buen playlist en Spotify con las mejores canciones para bailar. Además, te recomendamos rentar una cabina fotográfica para que los invitados puedan tomarse muchas fotos para el recuerdo.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

photodetalles
Historia de la cabina fotográficacabina de fotos instantaneas para eventosalquiler de cabinas fotograficasLa fiesta temática ideal

PHOTO DETALLES

CONTÁCTANOS

Si requieres más información sobre nuestros paquetes, promociones o prefieres reservar la fecha de tu evento para que estemos contigo, contacta con nosotros a través de los siguientes medios:




Teléfono:

55 8588 5485

Horarío:

Disponible todos los días de la semana

Desarrollado por Implántate en la Web. Todos los derechos reservados 2019

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?