Fiestas con cabina de fotos

cabina de fotos para fiestas

Las fiestas, momento de convivencia entre amigos, familiares, propios y desconocidos. Estos momentos donde la principal intensión es solo divertirte y pasarla bien. Pero como podemos hacerlo más único; ¿conoces la cabina de fotos para fiestas?

Así es, como lo viste en las películas de las fiestas de estados unidos, estás caminas tienen la misma función que aquellas. Con el único detalle que estas son más grandes y aptas para más personas, de esta forma podrás tener una muy buena fiesta inolvidable. Sabemos que con solo sacar tu celular podrías capturar el momento, pero cuando tengas tu fotografía en las manos veras que no es así.

Pero, para cual de todos los eventos se puede adaptar mejor esta cabina:

Fiestas de año nuevo

Estas recibiendo un nuevo año, estas con tus amigos, pasándola bien, el ambiente esta en lo más alto, acompañolo con una foto de recuerdo, normalmente en este tipo de fiesta son utilizados objetos extremadamente llamativos, pues úsalos para poder hacer aun más chistosa la foto y la fiesta bien; guarda muy bien esa foto, para que después te puedas reír de aquel momento.

XV años

En este tipo de fiestas puede ser muy buena idea el poder contar con una cabina de esta forma, ya que podrás tomarte fotos con la quinceañera y tus amigos de la secundaria o familiares, para así gurdarlos como un hermoso recuerdo.

Graduaciones

Ya sea que te graduaes de la prepa o de la universidad, esta es una buena forma para tener una cabina de fotos, ya que podrán tomarse muchas fotos con todos tus compañeros, ya que es estos dos momentos marcan tu vida mucho tiempo y que mejor que conservar aquellos recuerdos, con tus mejores amigos.

Bodas

Las boda son las fiestas más románticas a las cuales puedes asistir y porque no mejor que acompañarla con una cabina de fotos, ya sea para tomarte fotos con la novia, el novio o la persona que te esta acompañando a la fiesta, y recordar ese día especial para los novios, la familia o porque no con tus amigos que asistieron a este evento. Por que no salir en la foto con globos en la mano para poder hacer más llamativa la foto.

Estas son las mejores ideas que puedes hacer para considerar rentar una cabina de fotos y poder guardar todos aquellos momentos que te pasaste bien con tus seres más queridos.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

photodetalles
Despedida de soltera con cabina fotográficaalquiler de cabinas fotograficas para eventoscabina fotograficaMotivos para tener una cabina fotográfica en tu boda

PHOTO DETALLES

CONTÁCTANOS

Si requieres más información sobre nuestros paquetes, promociones o prefieres reservar la fecha de tu evento para que estemos contigo, contacta con nosotros a través de los siguientes medios:




Teléfono:

55 8588 5485

Horarío:

Disponible todos los días de la semana

Desarrollado por Implántate en la Web. Todos los derechos reservados 2019

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?