Cómo tener la mejor fiesta sin gastar

Cómo tener la mejor fiesta sin gastar

alquiler de cabinas fotograficas

El año apenas lleva unos días y con ello siguen los festejos, pues nos encontramos en una nueva década. Sin embargo, es un mes complicado ya que debemos liquidar las deudas que diciembre dejó tras una diversidad de celebraciones en compañía de familia y amigos.

Como consecuencia, se piensa que una fiesta en enero no es buena idea, pues el presupuesto suele ser limitado. A pesar de ello, podemos encontrar soluciones muy eficiente para tener la mejor celebración de inicio de año con todo y un alquiler de cabinas fotográficas.

Las fiestas ideales para una cabina son varias, desde aquellas que se encuentran inmersas en los niños hasta las que se establecen por medio de temáticas que a todos suelen interesar. Para que puedas optar por cualquier opción sin perder el estilo y gastando poco, te dejamos los elementos fundamentales:

Presupuesto: Es importante que se defina el presupuesto, pues a partir de ello es que se podrá distribuir los diversos gastos que se establecerán para la fiesta. Cabe señalar que es relevante ser consciente de la cantidad de dinero y los elementos a los que se pretende dar prioridad.

Lugar: En ocasiones el sitio en el que se realiza la fiesta suele ser donde más se gasta dinero. Es importante tener en consideración el espacio que se necesita y los invitados que habrá en la fiesta, de forma que a partir de ellos es que se escoja el reciento ideal. Incluso, un jardín resulta una buena alternativa.

Alimentos y bebidas: Una buena opción para esto es preparar el alimento o bien, comprarlo en un lugar dónde se ofrezca paquetes económicos que sea de gusto general. Optar por botanas o una mesa de bocadillos también es una buena opción al momento de establecer el menú.

Es importante que al comprar las bebidas primero se comparen precios. Es usual que en esta época aún existan promociones que beneficien tu economía, por lo que resulta buena idea buscarlas, de forma que se vuelvan fundamentales.

Temática: Aunque no lo parezca, hay ocasiones en las que preparar una fiesta temática de Harry Potter u otra cosa, resulta mucho más barata; sobre todo cuando se lleva a cabo con material que se pueda rehusar o sea fácil de conseguir.

El entretenimiento es importante, y una cabina fotográfica tendrá esa función al igual que dará un elemento sorpresa que todos los asistentes disfrutarán.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

photodetalles
La mejor forma de recibir el Año Nuevo 2020Despedida de soltera con cabina fotográfica

PHOTO DETALLES

CONTÁCTANOS

Si requieres más información sobre nuestros paquetes, promociones o prefieres reservar la fecha de tu evento para que estemos contigo, contacta con nosotros a través de los siguientes medios:




Teléfono:

55 8588 5485

Horarío:

Disponible todos los días de la semana

Desarrollado por Implántate en la Web. Todos los derechos reservados 2019

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?