Cabina fotográfica ¡diversión garantizada!

Cabina fotográfica ¡diversión garantizada!

Alquiler de cabinas fotográficas para eventos

Las cabinas de fotos han tomado muchísima fuerza en los últimos años, cada vez es más común asistir a una fiesta en la que está instalada una, y es que es diversión asegurada para los invitados y anfitriones sin importar que tipo de celebración sea. Si estás organizando una fiesta, ya sea boda, XV años, graduación, etc., y piensas alquilar una cabina fotográfica pero aún no estás muy convencido, aquí te decimos porqué sería lo mejor para tu evento.  

Motivos para rentar una cabina de fotos

Con las cabinas fotográficas hay diversión garantizada. Colocándola en una zona visible y accesible para los asistentes, te aseguro que en cuanto se ponga en funcionamiento, todos estarán formados para tomarse una foto divertida con su pareja, sus amigos o su familia, y eso no es lo mejor do todo.

La mayoría de ellas cuenta con una mesa o zona de preparación en la que podrás encontrar todo tipo de accesorios divertidos y versátiles, desde sombreros, pelucas, lentes, máscaras, antifaces, letreros con mensajes hasta camisas tipo botarga y muchísimos artículos más, los cuales pueden aprovecharse para armar escenarios fuera de lo común, que reflejen parte de las divertidas personalidades de los asistentes al evento, creando fotos más alegres y chistosas.

Lo mejor de todo es que al finalizar cada sesión se imprimir más de dos juegos de tiras de fotos, una que se irá al álbum de recuerdos del evento y los demás podrán repartirse entre las personas que participaron en la foto.

¿Por qué las fotos de cabinas son mejores?

Las fotos de las cabinas no serán sólo una foto común y clásica de una fiesta, en donde se posa para salir con el mejor perfil o la sonrisa que se ha ensayado para las fotos, o incluso más allá, en donde les toman fotos mientras están sentados o sin hacer nada particular en la fiesta.

Aunque las personas consideran estás fotos más naturales, sin duda no pasan a convertirse en las fotos que se tornarán en un recuerdo especial, al contrario, cada vez que alguien las miré tendrá problemas para recordar la que estaba haciendo en ese momento. Por el contrario, con fotos de cabina Nikon, la gente recordará inmediatamente tu fiesta y los momentos tan graciosos que pasó en ella.

Además, muchos servicios de cabinas fotográficas pueden personalizarlas de acuerdo con los colores y la clase de evento que es; por ejemplo, si los colores de tu universidad son azul y oro, la parte exterior de la cabina puede llevarlos, o si la fiesta es infantil, la cabina puede personalizarse con las figuras de cualquier personaje animado o de moda, así como tener presentes más artículos que se relacionen con la temática o el sistema.

Para preservar más tus recuerdos

Por último pero no menos importante, muchos paquetes te ofrecen imprimir los marcos de las fotos con diseños personalizados, como tu nombre y el de tu pareja, si es boda, o con leyendas como “Recuerdo de…”, o con el escudo de la escuela, en caso de las graduaciones. El diseño dependerá del evento, los colores y el tema de éste.

Otra ventaja de las cabinas fotográficas es que también tienen la posibilidad de que las fotos se suban a alguna plataforma digital para que, de esta manera, tus invitados puedan descargar las que más les gusten. Después de leer esto, no hay ninguna sorpresa en ver porqué cada vez hay más fiestas con cabinas fotográficas, así que decídete y haz de tu evento algo divertido y memorable.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

photodetalles
cabina fotográfica¿Qué es una cabina fotográfica?

PHOTO DETALLES

CONTÁCTANOS

Si requieres más información sobre nuestros paquetes, promociones o prefieres reservar la fecha de tu evento para que estemos contigo, contacta con nosotros a través de los siguientes medios:




Teléfono:

55 8588 5485

Horarío:

Disponible todos los días de la semana

Desarrollado por Implántate en la Web. Todos los derechos reservados 2019

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?